SAN JUAN, PUERTO
RICO

Transplante de Cabello con los procedimientos FUT y FUE en San Juan, Puerto Rico (PR).

Convenientemente localizado cerca de Monte Mall y el Hospital Auxilio Mutuo. Ofreciendo servicio en el área metropolitana y a clientes de todo Puerto Rico y de las islas vecinas.

POR QUE MAXIM - SAN JUAN

Personal altamente capacitado y con vasta experiencia en el proceso de Transplante de Cabello.
Procedimientos FUT, FUE.
Nos dedicamos a la restaruración del Cabello y lo hacemos con cuidado y esmero.
Sesiones de hasta 4,000 injertos.
Tecnología WAWA FUE avanzada.
Solo uno o dos procesos de restauración por día.
A precio razonable con la posibilidad de financiamiento a 0%
NUESTRO MEDICO ESPECIALISTA EN TRASPLANTE DE CABELLO

El Dr. Arzhang Agdam es el médico cirujano de Trasplante de Cabello en MAXIM Hair Restoration de San Juan, Puerto Rico. Dr. Agdam es uno de los médicos destacados en el trasplante de cabello, y ha llevado a cabo exitosamente cientos de procedimientos (FUT & FUE), en hombres y mujeres, con resultados excelentes. Es completamente bilingue (Español e Inglés), y su trato a todos sus pacientes es excepcional. El Dr. Agdam está envuelto en el procedimiento del trasplante de cabello desde que comienza hasta que se completa la sesión satisfactoriamente; y se encarga de aplicar la anestesia, designar el área receptora de los injertos y la extracción de los mismos. Está disponible para consultas personalizadas en nuestra oficina en San Juan.

SERVICIOS

Transplante de Cabello FUT
Restauración de Cabello con el método FUE
Procedimientos híbridos que combinan transplante de cabello y tratamientos no-quirúrgicos.
FACTOR ECONOMICO
  • Transparencia en los precios, basado en el número de injertos 
  • Sin costos adicionales ni trucos escondidos. 
  • Procedimientos costeables y 0% en financiamiento 
  • Aceptamos tarjetas de crédito, dinero en efectivo y cheques certificados.
SAN JUAN, PUERTO RICO

MAXIM Hair Restoration en San Juan, Puerto Rico ofrece, tanto para hombres como para mujeres, cirugía de transplante de cabello y procedimientos de reemplazo de cabello de forma excepcional, con un medico altamente cualificado, y quien cuenta con la experiencia de cientos de procedimientos hechos en el campo de restauración de cabello. 

Siendo uno de los centros de Transplante de Cabello más prominentes en la isla, nos enorgullece el resultado visible en nuestros pacientes, ayudándoles a recuperar su auto-estima por medio de una cabellera más abundante y a un costo razonable. 

Ofrecemos servicios en restauración de cabello a los residentes de la isla, al igual que a los residentes de islas vecinas del Caribe. Nuestros procedimientos incluyen Transplante de Unidad Folicular (FUT), Extracción de Unidad Folicular (FUE), Transplante de Cabello Híbrido y procedimientos no-quirúrgicos de restauración de cabello. 

Nuestro cirujano y su personal se reunirán contigo para evaluarte y diseñar las soluciones adecuadas y óptimas que se ajusten a tus necesidades de reemplazo de cabello, las cuales te ofrecerán resultados superiores, de acuerdo a tu situación personal. 

El Dr. Arzhang Agdam es el especialista en restauración de cabello de Maxim Hair Restoration en Puerto Rico, y cuenta con una vasta experiencia en el campo de transplante de cabello, con una diversa gama de clientes satisfechos.  Nos enorgullecemos de tener al Dr. Agdam como parte de nuestro personal en la clínica de San Juan, Puerto Rico. 

Una vez hayas decidido explorar la opción de restaurar tu cabello, te invitamos a coordinar una cita de evaluación con nuestro personal de la oficina en San Juan, localizada en la Avenida Luis Muñoz Rivera #654, Suite 1717 en Hato Rey, convenientemente localizada en un reconocido edificio de oficinas al lado de Monte Mall y cerca del Hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey. 

En MAXIM Hair Restoration de San Juan ofrecemos unos precios competitivos en el proceso de restauración de cabello.  Recibimos pacientes, no solo de San Juan, sino también de toda la isla; además de pacientes que viajan de las islas vecinas. 

Si estás en el proceso de buscar las mejores opciones disponibles en la restauración de cabello, comunícate con nosotros en MAXIM Hair Restoration para coordinar una consulta libre de costo, Las consultas y visitas de seguimiento se llevan a cabo en San Juan; al igual que los procedimientos, los cuales ofrecemos en nuestra clínica localizada en el área metropolitana, convenientemente localizada a pasos de supermercados, farmacias, restaurantes, y del tren urbano.